sábado, 5 de junio de 2010

Una invitación y un poco de politiquería

Hoy mera primeridad hace un paréntesis de sus secciones habituales, para invitarlos a Oxímora

Por el momento no es más que el comienzo de un proyecto sin rumbo claro (tal vez las autoras se identifican con él ya que todas somos futuras comunicólogas sin rumbo claro). Pero ha dado lugar a nuevos debates y fuentes de inspiración que esperamos rindan frutos... así como la posibilidad de rendirle un pequeño homenaje a nuestra figura retórica preferida: el oxímoron.

En principio, mi primera colaboración me permitió darme el lujo de escribir un poco sobre politiquería, algo cuya "línea editorial" de mera primeridad me impide.

4 comentarios:

Cecilia dijo...

jajaja!!! me encanta como haces publicidad!!! grosa simonetto!!!

Julie dijo...

Allí fui!

Joaquín Bilbao dijo...

¿Y? ¿Qué pasó?

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Eliana Villarreal Bravo soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal